Hospital Italiano
En esta oportunidad vamos a mostrar un trabajo de remodelación dentro de las oficinas del Hospital Italiano.
Los escritorios de trabajo fueron reemplazados, se optó por mantener un color de diseño uniforme alternando entre los laterales color Gris Grafito y las mesas de trabajo en color Gris Ceniza.
En la zona superior de las fotos se pueden observar mochilas colgantes, cada escritorio cuenta con una propia utilizando los mismos colores en los materiales.
Lo particular que ha sucedido con su colocación es que la pared tenía una cámara de aire extensa entre el panel de Durloc y la pared de material. El primer panel no era lo suficientemente fuerte para mantener el peso de las mochilas, por lo que se tuvo que recurrir a diferentes sistemas para ajustarlas lo suficiente para que no representen un peligro para los trabajadores.
Cada una de estas mochilas cuentan con un estante interno, tiradores ovales satinados y un sistema de cierre con brazo neumático.
Finalmente nos queda mostrar los ajustes realizados al finalizar la obra. En este caso se realizaron dos diferentes.
El primer ajuste re realizó para conectar dos escritorios, el ángulo en donde estaban ubicados dejaba un espacio de 90° libres. Se analizó con el cliente y llegamos a la conclusión que realizar dos estantes en forma casi triangular era la mejor forma para aprovechar este espacio.
Para el segundo caso se decidió realizar un escritorio extra, un poco más largo que sus pares pero con las medidas precisas para ubicarse delante de la columna que presentaba la zona.